No te preocupes porque no es un email de una promo y a unos elegidos, jeje.
Es un email de publicidad, no necesitas recibirlo si te lo cuenta alguien. Yo también lo recibí y también me di de alta con una sim prepago.
Es un mail que dice tu banco móvil también tuitea, que anuncia que ya están en twitter y que usarán esa red para comunicar promos, novedades y consejos.
Y luego dice atención, empezamos con sorpresa, el miércoles tenemos algo que contarte, seguro que te encantará.
El miércoles es 25 de noviembre y si no estoy muy equivocado, se cumple un año del lanzamiento, o sea su aniversario, tiene sentido la sorpresa.
Yo he pensado qué puede ser... Quizá se abren a no clientes de línea móvil Orange... pero luego he dicho, por qué nos va a encantar a los que ya somos clientes, en principio nos debería dar igual.
Luego he pensado quizá presentan un acceso web, pero hacen muchiiiiísimo hincapié en que son el banco móvil que piensan en móvil y se usa con el móvil, y por eso la promo movilizados para pagar con el móvil y todo móvil móvil móvil, jajaja.
También he pensado en la promo movilizados de hasta 30€, pero eso ya se sabe...
Así que no sé, jaja, ya nos enteraremos. Como he comentado alguna vez, yo me hice la cuenta como cuenta ahorro, por el 1%, pero sí que se esfuerzan en tener cada vez más novedades. De todos los bancos con los que trabajo es el más dinámico y que presenta más novedades en menos tiempo, también porque son más nuevos, pero añaden recibos, etc. Quizá anuncian que ya se pueden domiciliar nóminas.. No sé, pero lo de "seguro que te encantará" suena a promoción o novedad grande, quizá bizum...
Ya veremos jaja.