Yo entiendo que el requisito para contratar cuenta con Orangebank, es "ser cliente de Orange". En ningún sitio especifica si "cliente prepago", o "cliente contrato". Tampoco, y es importante, especifica entre sus exigencias para contratar, ningún tipo de permanencia, posteriormente como cliente de Orange (telefonia). Como prueba del valor de tales consideraciones, podemos observar, que desde el primer momento, tras activar tu cuenta en Orangebank, ya te permite modificar tus datos personales, incluida la línea, o teléfono de contacto. Y por supuesto, los hechos lo corroboran, ningún incombeniente en sustituir la línea/número Orange original por otro, sea el el sea que al cliente le venga mejor. Incluido de otros operadores telefónicos. En el caso de que fuese considerado vital el mantenimiento de la línea usada originalmente para contratar (Orange), no te permitiría tal cambio de línea por otra de otro operador. O, cuanto menos te lo comunicaría con suficiente claridad.
Como digo al principio, son consideraciones dese mi punto de vista personal, puedo equivocarme.
Psdt.: Incluso, tendría que buscar donde fue, pero no hace mucho he leído que Orangebank, eliminaría el requisito de ser cliente de Orange telefonia, (del tipo que sea), a partir de finales del 2021, para contratar su cuenta, etc...
Un saludo.m