Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Yo ya tengo los 30 euros, los ingresan en la cuenta asociada mediante transferencia.
Yo ya tengo los 30 euros, los ingresan en la cuenta asociada mediante transferencia.
Ok. Gracias
Yo también los he recibido del mismo modo, bastante curioso. ¿Liquidarán así también los intereses?
Hola, ¿alguien me puede por favor enviar un código amigo para aprovechar la promoción?
Gracias y Feliz 2019!
Te envio mp.
No aconsejo este Banco tengo problemas y no puedo recuperar mi dinero hasta el momento.cambie de cuenta vinculada y no me aceptan ninguna otra.seguramente tendre que denunciar a este banco si no me aceptan la nueva cuenta (ya les he mandado dos).
Mi experiencia muy negativa con este banco.
Pues a mi me ingresaron los 30€, pero los 20€ del plan amigo brillan por su ausencia. He reclamado y me dicen que todavía están ingresándolos, que tenga paciencia, cuando los plazos para pagarlos ya están superados. Paciencia entonces.
Bueno en teoría pagaban los intereses el 1 de enero, ya estamos a 3 de enero y no han ingresado nada, ya veremos.
" ¿Cuándo recibiré el interés en mi Cuenta de Ahorro Online?
El interés se abonará anualmente tras finalizar el año en tu cuenta. El ingreso tendrá lugar el 1 de enero y no será visible en tu Cuenta de Ahorro Online hasta unos días después. Si con anterioridad al 1 de enero cancelas tu cuenta, se te transferirán los intereses a los que todavía tienes derecho, junto con el saldo de tu cuenta. El interés se calcula hasta el día de la cancelación."
Ademas te ponen todo tipo de pegas para vincukar otra cuenta
Los ahijados tenian que cumplir la condicion de mantener los 1000 euros hasta el 5 de enero, asi que hombre, han pasado solo 4 dias.
La promoción termino el 5 de enero, y en las bases se indica que los 20€ se cobraran 3 semanas despues de finalizada la promoción, así que no esperes cobrar hasta el 26 de enero.
Hoy me ha pasado una cosa que no he terminado de entender bien.
Tenia una cantidad muy pequeña y he intentado dejar la cuenta a 0 (no cerrarla). No me ha dejado dejarla a 0. Lo he intentado varias veces y varios dias. Al final, como indicaba (cantidad más pequeña que el saldo) he puesto un céntimo menos, y sin problemas.
Es decir, tengo la cuenta con 0.01 céntimos porque no me ha dejado dejarla a 0.
Es cierto que hay una pestaña que pone cerrar cuenta, y que quizás al momento de cerrarla si que te deja recuperar todo tu dinero, pero si la quieres mantener durante un tiempo, a 0 a mi no me ha dejado.
Lo digo como curiosidad.