Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123
No seré yo quien defienda al Santander, especialmente con esas condiciones de remuneración arbitrarias que cambian cada X meses, perooooo...
¿Tienes en el SAN tu hipoteca y tu nómina y no haces al menos dos compras con tarjeta al mes? Me resulta difícil de creer.
A no ser, claro, que pases tu nómina todos los meses a otra(s) cuenta(s) y tengas un porrón de tarjetas que son las que de verdad usas.
Yo dejo a mi señora con su tarjeta de la 123, y en un par de días me ha hecho los movimientos de todo el trimestre. Vamos, que igual hace 60 al trimestre, no 6. De hecho, casi nunca lleva efectivo.
No lo pillo, la verdad.
En cuanto a las fechas, lo ideal si no vas a usar mucho las tarjetas, es tomar el periodo del 15 al 30 de cada mes (para evitar líos) y te vas a un Mercadona o un Carrefour (por decir algo) y haces dos compras, yo que sé, unos caramelos y vuelves a entrar y compras un bote de tomete frito, lo puedes hacer en una caja "amiga" de esas que seguramente no vas a hacer ni cola. Ya casi ningún establecimiento, por pequeño que sea, te pone pegas por importe mínimo, pero las grandes superficies ya te digo que no.