Hola a todos! Les cuento yo fui cliente SELECT. En 2016 me vine España siendo siendo cliente Santander SELECT en Uruguay. En Uruguay el servicio talmente distinto que ofrecido en España. No tiene comisión. Se ofrecen las tarjetas visa Infinte y Master Car Black gratis. La tarjeta de débito SELECT visa platinum con descuento de hasta el 50 % en restoranes desayunos helados y cine todos los días del año y sin condiciones. Te cuento en marca de hasta un 50 % y acceso a sala VIP. Además de sumar millas de American Airlines. Cuando le comenté a mi ejecutivo que venía a vivir a España me ofreció el servicio de global Valué Que me abriera una cuenta en España con las condiciones Select. Una vez en España y luego de ocho meses intentando que el equipo de Santander SELECT me contestara, Me envía una tarjeta de débito cambiando antigua de 123. Me asignan un ejecutivo Virtual ya que supuestamente no me pueden asignar un ejecutivo en sucursal. A lo largo del tiempo pero que se me empiezan a aplicar comisiones de las cuales la voz reclamando y el banco no tiene una respuesta. Le pido este ejecutivo quedó bien las colecciones de esta cuenta de los cuales como comenté en el otro lado del Post nunca estuvieran publicadas en la página web del banco. Los diferentes sitios o micro sitios de Santander SELECT desaparecieron por completo y este ejecutiva de un día para el otro fue reemplazada y ahora al querer contactar con ella no me figura más en la tampoco en mi ficha de perfil. En enero de este año ni se hace que cambien las condiciones de la cuenta un 123 Smart Siendo que yo era cliente SELECT. Al ir a preguntar en el banco me dicen que Deje de cumplir las condiciones que el banco establecía para ser cliente célebre y que se me volví a la cuenta un 123 Smart. No me preocupé y no me intereso ya que mantenía la misma tarjeta de débito, pero a lo largo del tiempo me empezó a dar cuenta que se le empezaron a obras distintas comisionesNo me preocupé y no me intereso ya que mantenía la misma tarjeta de débito, pero a lo largo del tiempo me empezó a dar cuenta que se le empezaron a sobrar distintas comisiones que no estaba enterado. El día de hoy estoy en un tira y afloja con el banco para que devuelvan estas comisiones. La verdad la falta de profesionalidad del Santander aquí en España me ha dejado sorprendido. Yo encuentro totalmente absurdo que no puedan haber PDF es de las comisiones y la información clara en su sitio web. Si se supone que somos un cliente preferencial esta información tendré que estar claro desde nuestra banca online. O al menos tener un ejecutivo que sepa responder nuestras preguntas. La verdad que hace un mes tome la decisión de cambiarme a ING. Además de que algunas personas le van a decir la tarjeta de Bankinter Air Europa no es bueno pero acceso a la categoría Silver y si No me atraso y cumplo en pagar el monto total de mi tarjeta a fin de mes acumuló millas y No pago comisiones por esta tarjeta por lo cualNo pago comisiones por esta tarjeta. Por lo cual ING Y Visa Air Europa consigo mejor servicio que select