Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?
Interesante, gracias por la información. Los 5000€ eran en concepto nómina o transferencia normal?
Interesante, gracias por la información. Los 5000€ eran en concepto nómina o transferencia normal?
Son transferencias tipo nómina (desde Bankoa, Caixabank ... antes desde Popular, CajaRural, Ibercaja).
Por cierto, he visto q las hipotecas para clientes select, tienen como un 0,1% más baratas en el interés anual, tanto en fijas como variables.
Gracias, bueno es saberlo por si interesa, aunque de momento tampoco me atrae pero por si en el futuro me hace falta.
Hace unos meses me concedieron la categoría de Select y esta mañana fui a la sucursal para sustituir mi cuenta Zero por Select, ya que me la ofrecían. Lo que no vi hasta leer bien el contrato es que, a diferencia de lo que dicen los primeros posts (de 2010), es que en la actualidad LA CUENTA TIENE COMISIONES.
Comisiones:
Mañana volveré para allá a darla de baja. Daba por hecho que no tenía comisiones, la agente no comentó nada y me pidió la firma sin siquiera imprimir el contrato. En mi caso las ventajas no me compensan las comisiones, y menos la de 0,60 por apunte que me parece abusiva.
No voy a decir nada nuevo, pero no os fiéis nunca de los bancos y menos firmar algo a medio leer o directamente sin leer, en mi caso hice el panoli al dar algo por seguro.
Mi padre viene del popular y le pasaron al perfil select, NO ESTA VINCULADO EN NADA, solo tiene una cuenta la vista con bastantes euros y nada mas.
Aun no le han notificado nada de comisiones ni le han cobrado comisiones.
Pero haber lo que tardan, porque me extraña que no estar vinculado en nada les sirva
Por lo que he visto, una cosa es que te otorguen el Tratamiento Select, otra que tengas la tarjeta de débito Select Global, y una última que te abras una cuenta Select. Cada una es distinta.
El Tratamiento Select es gratuito y da lo siguiene:
Atención 24 horas
Te asignan un agente (Gestor Select)
Gestor personal de sucursal
Select Global Value: integración de soluciones de 12 países
Ventajas para Family Select
Productos especiales, tanto en ahorro como en financiación
La tarjeta de débito Select que si no ha cambiado desde 2014, sería gratuita también siempre que se tenga Tratamiento Select y tiene las siguientes ventajas:
Por último está la Cuenta Select tiene una serie de ventajas, pero también de comisiones como he puesto antes:
En la sucursal y por Superlínea me han aclarado que, a pesar de que la Cuenta Select tiene las condiciones descritas anteriormente por contrato, el Santander no las aplica mientras tengas Tratamiento Select.
Si se dejara de tener Tratamiento Select, entonces podría empezar a aplicar estas comisiones.
Todo esto verbal, porque según el contrato firmado sí aplicarían las comisiones en todos los casos.
Hola, me ha pasado igual. Vengo del Pastor-popular al Santander. Sin avisar ellos consideran que me corresponde Cuenta Select. Llevo haciendo una transferencia periódica durante 15 años y ahora me han cobrado 3,95€ por 30€. He reclamado y me dicen lo mismo: han cambiado las condiciones. Les digo que no me han avisado.. Les da igual. Mañana me cambio a Cuenta Zero, y que les den. Me han ofrecido que contrate más productos para quedarme en la Select sin comisiones.. Son unos ladrones!!