Hola a todos. He hablado hoy con mi oficina y respecto a la comisión, me dicen que ahora hay que pagar 25 € por semestre en concepto de mantenimiento de cuenta. Me comentan que los 21,11 € que a mí también me han cobrado se corresponden a los últimos 5 meses. No sé si afectará que hace poco he cumplido 36 y mi cuenta dejar de ser "cuenta joven". En fin, que los cobran y listo.
En relación a la venta de acciones, es necesario dar una orden de venta de manera presencial, y una vez dada, esperar. Me dicen que al haber muchas acciones a la venta, por su alto valor, y su compra ser más lenta, hay que esperar; en este momento están vendiendo acciones los que dieron la orden en julio. ¿Alguien por aquí que verifique que ha podido vender y que ha recibido el dinero?
Yo he estado llamando varias veces a lo largo del año pasado y solo me decían que tenía que esperar a que ellos nos comunicaran que era posible la venta de las acciones, ¿alguien recibió tal comunicado? Así que ha sido una sorpresa enterarme de repente que desde este verano, ya podía tramitarse esta orden de venta.
Ahora vivo a 200 km. de Madrid, y por eso quiero cerrar mi cuenta, pero no quiero perder el capital social inicial, al menos recuperarlo. Ya llega un punto en que la venta de acciones me da un poco igual. Quiero cerrar la cuenta porque me es imposible desplazarme tantos kilómetros para gestiones bancarias sencillas.
Intentaré ir lo antes posible por la oficina y espero que esos supuestos 5 meses puede tener mi cuenta cerrada sin perder dinero.