Hola, la mejor opción para ahorrar en comisiones es mover dinero (creo que tener una media de al menos 3000 €), además de contratar seguros, tener muuuuchas acciones, etc. Esto es imposible para los pobrecicos que vamos casi al día con sueldos reguleros, hipoteca (en otro banco, claro) y gastos varios. Estas comisiones no tienen nada que ver con estar pendiente o no de la venta de acciones, son comisiones por el simple hecho de tener una cuenta en Arquia, como sucede en muchas otras entidades.
Creo recordar que hace unos días alguien confirmó la venta de acciones, pero creo que los primeros que dieron la orden allá por junio del año pasado... Probablemente haya más gente que haya cobrado las acciones, pero que desconozcan la existencia de este foro.
En mi caso, aún no he podido ir a Madrid para dar la orden de venta (solo puede hacerse en persona rellenando un formulario) ya que tengo que desplazarme 200 km. pero espero poder hacerlo en los próximos días y manteneros informados de lo que me digan.
Un saludo!