Yo estoy en la misma situación que muchos de vosotros. Para acceder a un préstamo en su día me hicieron pagar la aportación al capital social (200€) y al querer dar de baja la cuenta por no estar de acuerdo con las nuevas condiciones me encuentro que no puedo porque esa aportación se ha convertido en acciones y para que me devuelvan el capital aportado tiene que ser ya así, por venta de acciones.
Hice todos los papeles que me pidieron el día 25 de junio y me dijeron que en tres semanas o un mes estaría disponible. Que en todo caso antes del 31 de Julio por supuesto para poder cerrar la cuenta antes de que comiencen a cobrar las nuevas comisiones.
A día de hoy tengo la valorización de las acciones en 1281 euros y veo en la web mi cartera de valores pero dice que no hay orden realizada ni custodia activada (y presente la orden de venta y el contrato de custodia el día 25 de junio). No puedo operar con mis acciones en la web, y no da ninguna información sobre el proceso.
Me habrán revalorizado mucho la inversión pero es algo q no he pedido y que me siento que me tiene ligada a un banco en el que ya no quiero estar xq en 5 días me comenzarán a cobrar comisiones.
El trato en la oficina y con la Caja ha sido siempre estupendo y desde hace un año es un auténtico desastre. Si algo me gustaba de ellos era q te trataban por tu nombre, conocían tu situación y no daban nada de intereses pero tampoco cobraban por nada. Ahora el personal de la oficina de Sevilla ha cambiado en gran parte y eres un mero número, no cogen el teléfono, responden a los emails cuando les da la gana, en la oficina muchísimas colas y malos modos (y si lo que me dijeron no se cumple también te mienten en tu cara). Mucha revalorización pero creo que me va a salir muy caro. De primeras a 25 euros el semestre y 30 euros por tarjeta.