¡Hola a todxs!
Dada la absoluta falta de transparencia y la poca comunicación que tiene la entidad con nosotrxs acerca de este tema (y en general, porque a mí por lo menos, ni me contestan correos ni el teléfono en mi oficina) os copio-pego aquí el modelo de solicitud/ reclamación que algunxs compañerxs han enviado ya a la Oficina del accionista. Tras hacerlo el banco se ha puesto en contacto (telefónico) con ellos/as, así que algo más de lo que teníamos es.
Desde el grupo de Telegram (el enlace está en mensajes anteriores y os recomiendo que os unáis)) hemos pensado que cuantos más enviemos, más presión haremos con el tema, sobre todo si ven que se trata del mismo, así que ya sabéis. No nos cuesta nada, y, como poco, verán lo hartxs que nos tienen y que hemos dejado de patalear virtualmente en el foro, solxs, y estamos moviéndonos a una.
CON COPIA VISIBLE (CC) A: tu sucursal (así ambos se dan por notificados del problema)
ASUNTO: Consulta acciones (o similar)
Buenos días,
Soy accionista de Arquia y he consultado con mi sucursal de la calle XXXX (a quien pongo en copia) tras la última junta de accionistas de finales de septiembre. Después de más de un año de espera, nadie parece tener (o poder dar) información concreta acerca de la venta de las acciones y, como única opción, me remiten a la Oficina del Accionista.
Es por ello que, antes de verme obligado/a a tomar medidas legales, les pido que me faciliten, además de una fecha de venta aproximada, la siguiente información:
- Número de orden de la última venta de acciones.
- Fecha en que se ejecutó la última orden de venta de acciones.
- Fecha de registro de la última orden de venta de acciones ejecutada.
- Número de orden y fecha de registro de mi propia orden de venta.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Nombre y Apellidos
DNI