Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Hola, a mí me llegó un correo el 3 de septiembre, respondí, me respondieron el 4 diciendo que tenía que hacerlo de manera presencial y nunca más obtuve respuesta a los emails... Llevo llamando a mi oficina (a varios números) desde ese día a todas horas y nadie responde el teléfono. Acabo de mandar un formulario a atención al cliente de Arquia y a los 10 minutos me han llamado. La cuestión es que "dicen" que están colapsados por el requerimiento de esta información, pero por lo que se ve entre hoy y la semana que viene queda todo resuelto.
Conclusión: si no os responden a los email o al teléfono, contactad ya con atención al cliente.
La verdad es que entre este asunto, las "nuevas" comisiones y la falta de claridad, a veces me planteo cerrar la cuenta aunque suponga perder el capital social (en mi caso 300 € en 2008), pero me da rabia no recuperar al menos esos 300 €, por mucho que digan que se han revalorizado mucho más transformándose en acciones.
En mi caso intenté recuperar el capital y cerrar la cuenta hace unos 3 años y me dijeron que al haberse comenzado el proceso de transformación de caja a banco y de fusión con otra entidad ese dinero estaba bloqueado. Cosa curiosa que para esto no avisaran o culpa nuestra por no haber estado más informados del proceso de transformación de la entidad.
En fin, a ver si pronto podemos tener noticias y cerrar lo antes posible.
Conclusión: si no os responden a los email o al teléfono, contactad ya con atención al cliente.
La verdad es que entre este asunto, las "nuevas" comisiones y la falta de claridad, a veces me planteo cerrar la cuenta aunque suponga perder el capital social (en mi caso 300 € en 2008), pero me da rabia no recuperar al menos esos 300 €, por mucho que digan que se han revalorizado mucho más transformándose en acciones.
En mi caso intenté recuperar el capital y cerrar la cuenta hace unos 3 años y me dijeron que al haberse comenzado el proceso de transformación de caja a banco y de fusión con otra entidad ese dinero estaba bloqueado. Cosa curiosa que para esto no avisaran o culpa nuestra por no haber estado más informados del proceso de transformación de la entidad.
En fin, a ver si pronto podemos tener noticias y cerrar lo antes posible.