Lo haría y como me toquen los webs, lo haré. Pero también tengo detrás una empresa de morosos dando por saco en el fijo desde hace 10 años, precisamente por dejar una cuenta con 6 euros a mi favor. Los h...de la gran p....del Santander me seguían desquitando de la cuenta sin tener actividad alguna y según la carta que me llegó de una empresa de abogados de Barcelona, les debía cerca de 500 euros. Como se que es ilegal he denunciado a los morosos ya que el Santander se desentiende si bien me reconocen que no podian seguir cobrándome por mantenimiento de cuenta etc...
Y lo peor es que intenté cerrar la cuenta en su día pero los del banco decian que mi cargo de administrador de una SL había caducado y no podía cerrar la cuenta. Cosa que es falso ya que el cargo de administrador de una SL no tiene fecha, es indefinido hasta que se revoca o se renuncia, cosa que no ocurrió. En fin.
Por eso me lo tengo que pensar mucho antes de irme, pero si no me queda otra lo volveré a hacer. Estoy de estos piratas de m......hasta los.....c.......pero de todos.
Por cierro que al anterior titular de otro teléfono fijo que tuve tambien lo acosaban los morosos en mi número y aunque yo les decía que era el nuevo titular los muy hdlgp seguían llamando, y así 3 años hasta que cancelé el teléfono.