Re: Resulta que no estamos tan mal como nos hacen creer
Tenemos un Gobierno que en vez de gobernar se dedica a hacer oposición a la oposición. ¿Hay algún país que sea capaz de avanzar en estas condiciones?
Al Gobierno le molesta la injerencia del Rey en asuntos de estado, pero no le importó mendigar a Sarkozy una plaza en el G20, o que ayudara en el desenlace del Alakrana. El Gobierno "quiere" un pacto de estado con la oposición, pero un tanto sui géneris: apóyame en lo que yo diga, aunque estés seguro de que eso nos lleva por mal camino; y si no me apoyas, me quejaré de falta de patriotismo...
Le pide a la oposición que plantée soluciones para, acto seguido, tacharlas de retrógradas (porque, claro, solo el Gobierno piensa en el bien social); y si no plantea nada, lo tacha de antipatriota y se queda tan ancho.
Y la oposición, a verlas venir, entrando al trapo siempre que se lo presentan. No sé si gobernara si lo haría bien o mal; con el gallego no se sabe si sube o si baja.
Anda que si la tortilla estuviera del otro lado, habría que ver a Pepiño y sus acólitos la de cera que estarían dando...