Hola:
Ayer-07.11.2018
Me acerco a la oficina, recojo el ticket y nos atiende un comercial, mi gestor (que no conozco) no está y hay que "pedir hora", le pido me haga el favor de atendernos ya que se trata de un tema poco relevante y tras comentarle lo acaecido me dice que por su pantalla no ve que mi tarjeta esté exenta de comisiones ?¿?¿?¿? y añade que eso sería para nuevos clientes .......y que yo no lo era porque hace unos diez años tuve cuenta en Caixa Catalunya .........¡¡¡¡como!!!! que seguramente yo me confundiría. No hay más que tratar, me acerco a mi domicilio, imprimo la propaganda institucional y diez minutos más tarde me presento nuevamente en la oficina y simplemente le entrego el impreso de la propaganda donde en otras ventajas dice claramente "dos tarjetas de débito sin comisión" (íbamos a pedir en breve tarjeta de débito para mi esposa igualmente titular) no se menciona en absoluto el hecho de ser o haber sido cliente de ninguna entidad en concreto y por supuesto nunca he sido cliente de BBVA hasta la fecha, (afortunadamente todavía está en vigor la oferta de lo contrario hubiera quedado como tonto y/o mentiroso).
Es lamentable, ni los empleados conocen el alcance de las promociones de la entidad para la que trabajan, que ademas son engañosas y por tanto denunciables.
hoy--08.11.2018
Visita, eso si ya concertada, con el gestor a las 09.30, me presento y ........estará ausente todo el dia ¿? al volver a casa veo el aviso en la mensajería de BBVA (no podrían efectuar aviso mediante telef ¿¿)
*pregunta lógica-.....¿alguién más puede atenderme, quizás algún superior jerárquico ?
* respuesta = voy a consultar,......y un minuto después, respuesta clara y taxativa
NO
*Le comento a mi interlocutor que estaremos fuera unos siete días y si es posible darme cita para mañana dia 9 a primera hora.
*respuesta =...... si acaso fuera posible le llamaremos
Total a las 14 h estoy en el mismo punto que hace dos días, (por supuesto no he recibido llamada alguna y mañana viernes salgo de viaje) se pueden concertar entrevistas pero se anulan unilateralmente y en cualquier caso hay que estar pendiente del PC por si te la anulan, como si no tuviera otra cosa que hacer, el interés por ponerse en contacto vía telefónica ya queda claro....CERO
Es probable que peque de inocente, pero nunca me hubiera imaginado ese trato humillante en una oficina/entidad de ese nivel, ciertamente es decepcionante, máxime al tratarse, creo yo, de algo que está muy claro y de relativa importancia/importe, total es un adeudo de 28€ que jamás se debió de dar....aunque visto lo visto .........."dios nos libre de cuestiones mas graves"....... es como para asustarse.
Al no disponer de interlocutor fiable deberé iniciar los oportunos trámites mediante el servicio de atención al cliente o bien en la oficina del defensor del cliente y finalmente al Banco de España en el supuesto de no tener una respuesta justa, aunque a mi vuelta, insistiré de nuevo a nivel de oficina.
En cuanto a la operativa online de BBVA, aunque no me dado tiempo a utilizarla de forma habitual creo es bastante operativa y fiable, aunque no sé si tendré más tiempo para poder confirmarlo y quizás me sea imposible si me veo en la tesitura de cancelar mi cuenta.
Ciertamente se a cual sea el final, positivo o negativo, lo daré a conocer.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.