Hara como un año hice pagos en Carrefour... a traves de la santander wallet. Hubo jaleos con la promocion asociada. Reclame y me la concedieron. Pero viendo las liquidaciones de la tarjeta, los otros gastos venian como NFC mientras que lo de carrefour no (me refiero al concepto escrito en la liquidacion). Supongo que verian que use el Wallet para la compra a pesar de que estuvieran mal identificados.
Yo lo que notaba es que si compraba en el mercadona, salia la compra inmediatamente, mientras que en el carrefour tardaba varios dias... puede que una semana. Mi teoria es que pasaria algo asi como cuando pagas en una gasolinera por adelantado en el surtidor y pones lleno. Te hacen un apunte de 100 euros, y luego al final te hacen un apunte de lo gastado. El apunte inicial de 100 euros se invalida o no queda en firme. Pues imagino que podria pasar algo similar, el primer apunte via NFC queda en standby y despues de unos dias hacen un apunte en firme que no es NFC. Quizas ya no funcione asi...
Lo cierto es que si tengo Samsung pay si que quedaran reflejados los movimientos y ahi la unica posibilidad de pago es mediante NFC por lo que estoy pensando que este domingo me acerque y rellene con compras o tarjetas regalo lo que me falte... la de mi mujer (la liga, no tiene otra de credito) y mi Mundo123. Yo paso de la zero, me quedare hasta el fin de la liga