Ofertas de los bancos para el Black Friday 2018
Hola. Pienso que podríamos crear un hilo listando las ofertas de bancos que vayan saliendo.
Hola. Pienso que podríamos crear un hilo listando las ofertas de bancos que vayan saliendo.
Si pagas el dia del Black Friday en Amazon con Bnext te devuelven el 10% hasta 5 euros.
Esta promoción del Santander parece interesante, por realizar compras online con sus tarjetas de cédito tienes un 20% de bonificación (hasta un máximo de 40 euros):
Lo que no he conseguido es inscribirme en la promoción, ¿alguien sabe como hacerlo?
Edito:
La promoción consiste en realizar al menos 3 compras online entre el 23 y 26 de noviembre y obtendríamos 30 euros.
Ya esta accesible en la misma página la inscripción.
Imagino que comprar cheques amazon debe de valer también como compra online
Es bastante probable, son compras on line o bien NFC ( basicamente S. Wallet, Samsung y Apple) No estan todos las pasarelas de pago NFC como por ejemplo Google Play.
3 compras >= 30 euros cada una... a pagar en Enero -19% de irpf.
Como siempre no recomiendo carrefour para pagos por NFC o su version online.
Hay que apuntarse anteriormente. Y solo con las de credito.
Hola.
¿Se sabe si coinc volverá a dar 8% en cheques Amazon?
De momento no veo nada ni en su web ni en si blog.
Saludos.
En BBVA me llegó una carta en donde me dan un 10% de descuento durante 10 días entre el 20 al 31 de noviembre.
Y aparte de estas tonterías, de depósitos con extratipos nada de nada?
En ING ofrecen préstamos personales con condiciones más ventajosas de las habituales. Las ofertas son personales (yo a recibí por e-mail). En mi caso hasta al 2,95% TIN (2,99% TAE).
Lo dudo. La última vez les cayó el sistema y eso dañó su imagen.
Me temo que este año COINC no va a dejar tirados...
Además te regala 15€ al activar la cuenta entre el 19 y el 27. Aquí la info: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/4086581-pink-friday-bnext-15-regalo-10-descuento-amazon
hola! De momento no han sacado nada, es cierto que otros años sí que lo publican. Si tengo alguna noticia, la dejaré por aquí
El único depósito con un extra tipo es el Depósito Facto a 6 meses al 1,20% TAE