Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
649 / 649

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, pagaron por un error que cometieron en su web, que ponía que aceptaban los ingresos recurrentes. 
Los que tenían tintos propios reclamaron adjuntando la imagen donde lo ponía, y les pagaron a todos (entre ellos yo). 
Ahora ya lo han quitado de la web, no vaya a reclamarles más gente 😂

Vale, ese detalle me lo perdí 
Entonces duda resuelta 😂

Sí, justo pone un salgo negativo, aunque tiene ya la cuenta varios días.

Muchcas gracias por los consejos , aunque un 5% está muy bien, creo que voy a ir a lo simple, porque he abierto varias cuentas en poco más de un mes, aún me voy a acostumbrando a la logística de tintos y demás, y prefiero de momento hacer pocas cosas, pero bien  😅

Yo no adjunté dicha imagen a mi reclamación, aunque también la he guardado por si la necesitase a futuro. De todos modos no pueden modificar condiciones sustancialmente (en contra del cliente) en aquellos casos en los que se hubiese producido la contratación de forma previa a la citada modificación.

En mi caso, únicamente aporté registro de las n0minas recibidas y de la literalidad de las condiciones del contrato. A la vista de la respuesta recibida a mi reclamación, en mi humilde opinión tampoco les queda ningún resquicio para no aplicar la remuneración, y mi intención es disfrutar el tiempo que resta de la promoción, al 5 y 3 % respectivamente, siguiendo con t1nt0s.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=613#respuesta_6947738

Como dije en su momento, aunque haya que reclamar, la literalidad de las condiciones del contrato ("anexo-cuenta") se cumplen perfectamente mediante esta operativa. Si quieren aducir el espíritu de la norma pues van listos, ya que tal propósito no tiene validez legal alguna, simplemente cuenta lo negro sobre blanco.

@reich-d

En esa respuesta no te dicen que a partir de ahora cumplas la n0mina como tal, así que ya nos contarás si te toca reclamar de nuevo en la siguiente liquidación si sigues con tint0s propios.

Aquí por lo que fui leyendo creo que no quedó nadie con propios y yo con cruzados metí la n0mina real pero no garantizo que siga así el año que me queda todavía.

No de forma explícita, pero sí implícitamente en el contenido de la resolución, el cual no me esperaba en esos términos ni por asomo. Yo he continuado enviando t1nt0s propios y en el detalle de la cuenta se ha actualizado el interés aplicable al bonificado.

Si reclamo con los registros de las n0minas domiciliadas y lo dan por válido a ver cómo en futuras liquidaciones pueden no hacerlo. Más allá de que lo más importante es la literalidad de los contratos, y que como digo considero se han cumplido, hay que tener en consideración el que hayan aceptado la reclamación sin indicar en la resolución cosas como "en deferencia hacia usted..." ("sabemos lo que has hecho y te perdonamos la vida").

Yo tenía pensado cancelar, pero a la vista de la citada resolución tomé la decisión de no hacerlo porque a ver cómo justifican ante una posible reclamación al BdE el no validar unas condiciones cuyo cumplimiento no va a cambiar a futuro (ni me pienso el poner ahí la pata negra) habiéndolo hecho anteriormente y por escrito.

A mi el SAC me denego la remuneración en julio diciendo que no cumplía los requisitos (falso, por supuesto). Reclame al BDE y pagaron sin problemas.
Ahora me sigue saliendo al 0% y tendré que volver a reclamar de nuevo, pero teniendo antecedente y sin nada que haya variado estoy seguro que me volverán a pagar ya sea el SAC directamente o por reclamación al BDE.

Así que los que tengáis tintos propios, no dudéis en tener la remuneración máxima que os acabarán pagando. Eso sí, siempre meted el tinto cada mes natural.

Chicos, por más que busco no lo encuentro...
Me podéis indicar como se hacen tintos desde Ibercaja??

Hay que programarlos.

Si, ya lo encontré. Muchas gracias 😊