Ibercaja, de mal en peor. Parece que estuviesen echando una carrera con ellos mismos a ver que dificultad nueva pueden añadirnos.
Además de todos los cambios a peor que por aquí se han comentado, hace unos meses que Ibercaja me limitó las transferencias inmediatas por la web a 0,01 € y posteriormente me las bloqueó totalmente (por la web, antes me dejaba hacerlas, pero ahora solo por la app). Espero que no sea cosa mía (me dijeron en la banca telefónica que era a todo el mundo, aunque me extraña que, si fuese así, nadie comentase aquí nada)
Hace un par de días, me han puesto un nuevo límite diario para las transferencias. Solo 5000 euros por día (y ahí, da igual si son inmediatas o no, así que he pasado de poder hacer transferencias ilimitadas a solo 5000 euros diarios). A mi mujer (en una cuenta totalmente independiente de la mía), todavía le han puesto un límite más bajo aun, 3000 euros diarios, vamos, un límite ridículamente bajo, me parece.
En el buzón de correspondencia hay una carta que lo comunica, dice que es por seguridad (o para que nos cueste más trabajo irnos cuando se acabe la remuneración, digo yo).
En fin, que me están entrando muchas ganitas de decirles bye, bye.
Supongo que habrá sido algo generalizado, aunque a cada uno le hayan puesto un límite diferente. ¿O acaso es algo de mi oficina?, tampoco me extrañaría nada. ¿Os pasa también a los demás