Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
503 / 503

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No tendrás el bloqueo de mayúsculas activado?

Que raro. A mí no me ha pasado nunca.
Justo te iba a proponer lo que te propone el compañero @donostiarra: escribir en otro sitio, copiar el texto y pergarlo después.

A mi tampoco me había pasado antes...:):):)
Al final hice como decía el compi "Donostiarra" - copiar/pegar y funcionó, Gracias a todos por aportar ideas!
Luego cerré la web d enuevo y volvi a entrar: sin problemas. Supongo que tenían un bug...
Mil gracias por el soporte (mejor entre nosotros que cualquier soporte de bancos.....) y buen finde
Un s2

Veo que se te ha solucionado, me alegro.

Yo cuando tengo problemas para escribir algún caracter en el teclado del pc (tengo uno inalámbrico especial, bilingüe español - ruso, y algunos símbolos o están cambiados de lugar o no están, por ejemplo el signo "+" no existe), lo que hago es usar un teclado virtual.
Este me lo descargué y lo tengo anclado en la barra de herramientas, y contiene todos los caracteres, los eliges con el puntero del ratón. 
Más de una vez me ha sacado de un apuro. Sobre todo una vez, hace tiempo, que me entró malware en el pc y se quedó bloqueado, no me dejaba hacer nada ni teclear nada. Gracias al teclado virtual pude manejarme para utilizar los comandos para resetear y limpiar.

Muy buenas tardes y gracias por tu solución.
Me parece muy interesante y como dices tan bien, en caso de "apuros" bloqueo por un malware, etc... es una buena solución y apenas come sitio.
Perdona pero la informatica no es mi fuerte...¿ como se descarga un teclado virtual ? (a lo mejor es myu facil y no caigo....:):):)
Buen finde

Hola @T.toros, hay varias formas de tener acceso a un teclado virtual.
Hay varios programas que te lo permiten descargar, lo verás si buscas en Google, pero lo más sencillo y lo que hice yo, fue activar un TECLADO TÁCTIL en la Barra de Tareas.

Para ello simplemente tienes que situarte con el ratón en la Barra de Tareas (es la barra negra donde tienes los iconos con la hora, la fecha, al navegador, etc...), le das al botón derecho y veras que se te despliega un menú con varias opciones, la octava es "Mostrar el botón del teclado táctil". La marcas y ya tendrás el teclado táctil o virtual para usarlo cuando quieras, con pinchar en él se te pone en pantalla.

Yo tengo Windows 10, no sé si para otros será igual aunque intuyo que sí.
Espero que te haya servido.
Un saludo.

Teclado a la barra de tareas. No te acostarás sin haber aprendido una cosa más. 😏

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias, era fácil, para él que lo sepa. Como dice Anlumar me acostaré sabiendo algo mas, gracias a ti. Nadie nace sabio !
S2

Gracias!!!!! Teclado activado, nunca se sabe......

Yo la abrí hace 2 semanas, recibí esta semana el primer tinto y desde ayer, no me dejan hacer transferencias y me piden documentación. ¿Os ha pasado parecido? ¿Han puesto problemas enviando renta y documento de nómina? Gracias.

Buenas, yo inicie la promo con la cuenta Vamos en marzo, no pude terminar el alta online porque cobro pensión (su sistema es atrasado...) tuve que pasar por oficina,...a 60 km....

Sino no me pidieron nada especial.Te deseo que se arregle rapido. Mañana llama y veras lo que quieren, son un poquito "antiguao" en sus métodos..

Buenas @donostiarra

Aportando rentas y n0minas no deberías tener problemas.
He leído algun caso de bloqueo de cuenta pero porque al cotejar los datos aportados con los que indica la TGSS no coincidían...
Entiendo que no es tu caso.
Suerte y saludos 🙂