Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
597 / 597

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, yo de esta promo he aprendido.

De todos modos, yo cuando hay promos que te piden la nómina como requisito y te dan a elegir entre pago único del incentivo o cuenta remunerada (como hacen Unicaja o Abanca) siempre elijo la opción del pago único. Porque si los tintos no funcionan o los pillan pues como mucho he perdido el tiempo de hacer los tintos, pero no he perdido remuneración de mi dinero (como ha pasado en Ibercaja), aquí sin embargo elegí esta promo porque no había otra, no había opción de pago único :D

Pero a partir de ahora, si me volviese a meter en remuneraciones que dependan de la nómina tendría que ser con la real. O si es una oferta muy muy buena que valga la pena arriesgarse (como era esta de Ibercaja :D) como mucho pagos mensuales que si el tinto no cuela pueda retirarme y perder sólo 1 mes.

Pero las remuneraciones idealmente dejarla para cuentas sin condiciones, como la de Sabadell, Bankinter o Pibank.

En mi caso ya he cerrado la cuenta, como hago para reclamar después?

Estoy leyendo que está habiendo problemas con las bonificaciones.
A mí los 20.000 de mi mujer me ingresaron correctamente y los 10000 míos que dejaban en la anterior promo me remuneraron el 3% que me pasa ahora a remunerar.
Todo bien con cruzaitos.

Acabo de realizar también reclamación.

Ya os contaré.

Un saludo

Buenas,

Yo  no he cobrado, al estar de vacaciones me di cuenta hace 2 días que no había cobrado intereses así que estoy enviando el dinero a otras cuentas (sólo puedo 6k diarios).
Que alegaste al hacer la reclamación? Como todavía no he cerrado ni anulado domiciliación creo que lo voy a intentar. Yo estoy con la promo de 20k y la de julio era mi tercera bonificación.

Gracias

He cancelado la cuenta esta mañana en oficina y me lo han hecho con muy mala cara, preguntándome que xq la cerraba, igualmente he reclamado con el formulario de reclamaciones de la web. El requisito que no cumplía ponía que era la nómina, pero desde enero a junio siempre ha entrado un ingreso con el código NOMINA y catalogado como nómina por ellos mismos, con eso debería valer xq no se exige que sea una nómina abonada por una empresa o un tercero, creo recordar. Yo lo he intentado y si cuela pues genial y sino ya no me tienen de cliente.

Bien hecho, por intentarlo no pierdes nada y ya hay un compañero al que después de la reclamación le han pagado.

Ha pasado ya un día desde mi reclamación en el SAC de Ibercaja .. sigo sin mail ni nada de recepción de mi reclamacion …

Enviada reclamación también, gracias @marceponcef @ravel

Otro igual por aquí... esperemos que, tarde o temprano, nos llegue el acuse al mail porque si queremos escalarlo al BdE no se cómo demostraremos que ya hemos reclamado al SAC.

No se si debe ser legal que no nos llegue un numero de reclamacion o algo parecido .. y encima al rellenarlo en un formulario no podremos demostrar que lo hicimos.

Habrá que mandar un mail ..

Ya esta reclamado ahora

buenos dias
He estado cobrando la liquidacion de intereses trimestral de 16/1/2025 16/04/2025 cumpliendo todos los requisitos exigidos desde el alta de la cuenta a principios de enero de este año adhiriendome a la cuenta vamos. Sin embargo en la liquidación de 16/07/2025 no se me han abonado los intereses correspondientes indicando un presunto incumplimiento en el requisito G Nomina o ingreso regular cuando segun documento extraído de vuestra web y que adjunto a esta reclamación,que estaba vigente al darme de alta como cliente en Ibercaja. Por ello solicito me sean abonados ,en mi cuenta Vamos, los intereses trimestrales no pagados a la mayor brevedad. Lo cual dejo constancia a los efectos legales oportunos.

A ver si me llega algo