No pasa nada por lo que cuentas (por cierto, Kerb31 te ha puesto toda la mano en la llaga, qué crueldad). Incluso creo que haces bien no usando la banca móvil. Si no es urgente realizar una operación, pues se hace desde casa y ya está. Yo suelo usar el móvil para casi todo (operaciones bancarias como transferencias, pago de recibos, consulta de movimientos, compraventa de acciones, etc).
Lo uso más que el PC. Pero no te creas que estoy a gusto ni tranquilo. ¿Y si un día se me pierde el móvil o me lo roban? ¡Menudo estrés! ¿Y si algún día los cacos en lugar de atracar bancos idean el modo de atracar viandantes usuarios de banca móvil en plena calle con fuerza, como si fueran oficinas con patas? ¿Y si te hackearan la cuenta? ¿Y si, y si, y si..? Están las contraseñas y todo eso, pero ¿realmente son confiables al cien por cien?
En fin, a veces echo de menos la vida plácida que teníamos cuando entrabas a una oficina bancaria y hacías colas interminables para sacar 2.000 pesetillas. Ahora entras y apenas ves empleados y los cajeros tienen orden de poner mala cara a los clientes que quieren hacer un reintegro, e incluso un ingreso, ya que es tiempo que haces perder al empleado y gastos para la entidad. Por eso te cosen a comisiones y te insisten en que uses el cajero automático (pero no por culpa de ellos, que están en constante peligro de engrosar las listas del desempleo). Tanta automatización nos va a llevar a todos a la ruina.
En cuanto a las redes sociales, cuantas menos, mejor, que ya hay muchísima gente esclava de su imagen y contestando o enviando chorradas todo el puñetero día a través de Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, y demás mierdas, con perdón.
Saludos.