Bankinter: la primera, en la frente.
Hola. Os cuento... En junio de 2018 cambié la domiciliación de mi nómina a Bankinter, por la promoción del 5% y 2%. Bueno, pues parece que no es oro todo lo que reluce.
El caso es que pasados más de 6 meses desde la primera nómina, veo que no me abonan el sexenio de ese 5% sobre un saldo de 5.000 EUR. Llamo por teléfono y después de algún rifirrafe con la operadora (me decía que ya lo averiguaría y que me contestaría al día siguiente), le monto el pollo y me pasa con mi " asesora personal", que es la cosa más inútil que se han inventado los bancos, porque cuando las llamas, siempre están ocupadas con algún otro cliente y no tienen disponibilidad en el instante). El caso es que ese mismo día me aclaran que sí, que tengo razón, que ya deberían haberme ingresado el primer período, pero que ha sido UN FALLO DEL SISTEMA. Flipante... no doy crédito. Me quejo y tal y tal y tal... Por fin, ese mismo día me hacen un "apunte manual" y me ingresan los 100,30 EUR que reclamaba.
Cuento esta experiencia para saber si estos "fallos del sistema" son algo habitual en Bankinter, porque me da la impresión de que esto de cambiar de banco es como lo del lazarillo de Tormes, escapar del trueno y dar en el relámpago.
¡Contento me tiene esta primera experiencia con Bankinter!
Saludos.