Con el bbva tienes la prepago gratuita para compras online que te puede interesar esa opcion por seguridad en compras por internet, aunque yo termino usando la wizink porque no tiene comisión para cambio en divisas y los seguros para las compras por sino te llega o en mal estado. La verdad que nunca he usado esos seguros y sólo confio que funcionen el día que sean necesarios.
Me gusta que cierra el extracto sobre el día 15-20 y tienes el resto del mes para saber que debes ese dinero y se cobra el ultimo día del mes.
La TAE para pagos aplazados es algo cara, pero lo normal en la mayoria de las tarjetas, sobre el 26%. Calculo que un 2% mensual de lo aplazado.
Como ventaja suelen dar dinero al hacerla si te recomienda alguien, en este caso a mi me ha llegado la promoción de recomendar y te dan 25€ para gastar antes de 90 días, así que si te interesa me comentas y te mando la recomendación.
Otra ventaja para mi muy importante es que la vinculas al banco que quieras, y si decides cambiar de banco solo hay que informar el nuevo numero de cuenta. Aparte que es gratuita siempre y dudo que eso lo cambien, no como la de los bancos que muchas veces juegan con la comisión en función de la vinculación.
un saludo