Hola!
Yo la recibí el 12 de Abril con un crédito inicial de 800 euros,después en 3 días me llegó el pin.
Llamé para ver si había que activarla y ya estaba activada,cuando la recibes se supone que ya te han mandado un mail diciendo que se procede a la activación...A mí nunca me llegó el mail diciendo que ya estaba activada.Simplemente un par de días antes de recibirla me confirmaban que se procedia a la activación,eso cuando te la aprueban y envian..
No a sido hasta el 2 de mayo que no la he utilizado,y me ha funcionado perfectamente,tanto en el cajero,comercio como una compra on line.
Y no,no soy un mentiroso...simplemente cuento mi experiencia...ahora esta semana he de recibir la factura via mail y hacer una transferencia a Luxembrugo que es cómo funciona...tengo del 16 de mayo al 2 de Junio para pagar los cargos generados hasta el 15 de mayo.
Los que se generen del 16 de Mayo al 15 de Junio se pagan del 16 de Junio al 2 de Julio.Y así continuamente...ya contaré mi experiencia en cuanto a los intereses...Un saludo!