Buenas, escribo aquí por no abrir un nuevo hilo ya que creo el tema es el mismo, yo también hace tiempo que pienso en abrir una cuenta en banco pichincha por tema remuneración y he estado leyendo las condiciones de ambos y ahora que en Pibank tienen tanto la cuenta remunerada como el deposito, veo que lo único que tiene sentido es hacerse cuenta en Pibank, explico el porque y espero alguien me lo confirme si es así, en banco pichincha tenemos unas condiciones mínimas para la cuenta, con mantener 200 euros sobra si mal no recuerdo, en Pibank piden domiciliar la nomina pero si no lo haces únicamente te quitan la remuneración en cuenta a partir de 5k (irrelevante pudiendo contratar la cuenta remunerada a parte) y te quitan las retiradas gratis en cajero (cosa que en pichincha me parece no hay o son un numero X de veces al mes, pero para el uso que voy a dar a la cuenta me es indiferente), pero la cuenta se queda sin comisiones, con la tarjeta gratuita y posibilidad de abrir la cuenta remunerada y contratar deposito.
Entonces básicamente la oferta es la misma, con la salvedad de la condición de mantener 200 euros en cuenta o tener alguna retirada gratis en cajero al mes, pero al ser Pibank la marca a la que presumiblemente le darán mas prioridad seria mejor opción.
Ademas tengo una duda que no se si alguno me sabra resolver, al parecer Pibank parece tener una interfez mas moderna y funcional, desconozco si esto sea asi, si alguien es cliente me podria decir si la interfaz web es sencilla y competente?, gracias.