A dia de hoy, tienes varias opciones:
Visa Cepsa: 1 % en todo (menos en gasolina que no sea CEPSA). Gratuita siempre y domiciliando en tu banco. Si además te haces la tarjeta de fidelización del Carrefour y la del Circulo de Conductores la gasolina CEPSA te saldrá a mejor precio que cualquier low-cost. Inconvenientes: Al pasar de 4200 euros de gasto anual ya no bonifica. Es decir, el máximo ahorro son 42 euros.
Mastercard Carrefour: 1% en todo lo que no se venda en Carrefour (cuidado que esta lista puede ser muy extensa). Hay casos claros (restaurantes), que te bonificarán, pero otros muchos (muebles, viajes...) que quizás no te bonifiquen con la excusa que Carrefour también vende muebles o viajes. Yo no la recomiendo pero hay cosas en las que bonifica. Gratuita y domiciliado en tu banco.
American Express: 0'5% en todo. Si aprovechas a cambiar los puntos cuando hacen ofertas, es un 0'6%. Hacen ofertas puntuales muy buenas (este año me he ahorrado facilmente 200 euros en estas promociones). Problema principal: no la aceptan en muchos sitios (aunque si tienen un terminal de Caixabank aunque el comercio diga que no acepta American lo hace). Cuota oficial: 130 euros. Normalmente no se paga nunca esa cuota, yo hace dos años que la tengo y no he pagado nunca, y en la mayoria, pagas 65 euros (compensa ya que en promociones te sacas mas).
Saludos.