Cuidado, la tarjeta de credito BBVA cobrará intereses con pago a fin de mes diferido (por defecto)
En los últimos años la tarjeta de crédito de BBVA ha modificado sus fechas de liquidaciones y vencimientos. Ahora los periodos de liquidación son del dia 21 al dia 20, y el pago se hace el dia 5 del mes siguiente.
Pues el 17 de enero envían modificacion de condiciones por la correspondencia de la plataforma web indicando que aunque se tenga el pago total a fin de mes, si se paga el dia 5 se liquidarán los intereses generados desde el dia 21 hasta el 5. Para que sea gratuito la liquidación se debe hacer el mismo dia 21, pero ni en la plataforma web ni la app se puede seleccionar el dia de pago para que sea el 21 y no el 5. Ya he enviado mensaje a mi gestor para que me indique como cambiarlo, o que me lo cambien ellos.
Pero lo q mas me jode es que hagan este cambio de tapadillo, mandan emails para otras cosas pero para esto no, te hacen el cambio para cobrarte comisiones por defecto si no te das cuenta, y mandan la notificación el dia 17 de enero, y el 18 de enero envian otra mas genérica, de modo que en la app me sale q tengo notificaciones pendientes, pero cuando abro la del dia 18 ya no me sigue avisando que tengo otras sin leer, y la del dia 17 la he visto hoy por casualidad cuando dias atrás ya habia leido la del 18.