Soy también de los afectados del bloqueo de BBVA. Prinero indicar que los gestores de las mesas no tienen una minima información, ya que sólo te dicen que necesitan toda la documentación.
Voy a explicar un poco mi caso.
Hace mes y medio me bloquearon los ingresos por cajero, la única explicación es que debía hacerlo por ventanilla y aportando DNI, insistiendo pude hacer que me pasaran con un gestor de mesa. Entregue una serie de documentos y tuve que ir una vez más para firmar la lopd. Me dijeron que no sabian cuanto tiempo tardaban en tramitarse. Tras ello, lo normal, esperar alguna notificación del asunto, que nunca llegó.
Pues el pasado miércoles 6 de febrero, me bloquearon la cuenta, sin advertencia anterior, tan sólo un correo interno del dia 4 de febrero en la app (que por cierto, no salta notificación) pidiendo documentación, sin indicar en ningún momento bloque de la cuenta.
Pues sin tiempo a reaccionar, el viernes fue cuando pude pasar por el banco y hacer entrega de toda la. documentación que pedían: DNI otra vez, IRPF, contrato de trabajo, nómina y DAE a rellenar por el gestor, porque a través de la app. o me dejaba.
Hecho esto no me desbloquean, me dice que toca esperar, pues esperando hasta hoy no se debloquea, pues me acerco a la oficina y me piden firmar la lopd, que por alguna razón no me lo pidió el mismo viernes y si no voy tampoco me. dicen nada.
Actualmente tengo pendiente aún el desbloqueo de las tarjetas, dicen que en la actualización de la noche se debloquean.
IMPORTANTE PARA AFECTADOS: Los recibos domiciliados son rechazados según fecha límite del recibo, a mi me toca pagar el del agua y dos seguros de alguna otra manera, malgastando más mi tiempo que no tengo, porque, joder, trabajo!!!
Saludos a todos y ánimo a los afectados,espero haya sido de ayuda.