BBVA bloqueo masivo de cuentas
Hace un par de días BBVA empezó a bloquear cuentas pensamos que era algo rutinario, el caso es que me estoy enterando que parece ser que SÓLO está bloqueando cuentas de personas de origen chino. Bueno, eso desde mi punto de vista es racismo de pura zepa.
Mi mujer esta afectada por el caso, recibimos el aviso hace un par de semanas. Bueno fuimos a entregar a la oficina toda la documentación nóminas y contrato de trabajo. Y según la asesora que estaba todo al orden vamos que todo legal.
Al inicio de esta semana cuando íbamos a comprar unos pañales para la niña recién nacida intentamos pagar con su tarjeta y resulta que no pasaba.... Entramos en su cuenta y ¡BLOQUEADA!
Bueno, acudimos un par de veces a la sucursal y solo me ponen largas que hay esperar y si le preguntas cuanto tiempo te dicen que puede durar hasta 15 días. Y claro, estamos locos o q? Tenemos una recién nacida, y todo el ahorro en bbva y no tenemos derecho a acceder porque bbva lo ha bloqueado.
Ya puse la correspondiente reclamación a la Ocu.
Desde mi punto de vista me parece tan injusto de COMO HACEN LAS COSAS. presentas documentación - > bloqueo de cuenta, no presentas? - > bloqueo igualmente.
A ver si alguien me puede ayudar o meterles presión para que desbloqueen nuestra cuenta y así poder estar tranquilos.
Saludos