Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
Hola
Hace un mes pasé la Cuenta 123 a la cuenta ZERO.
Hoy he recibido un email en el que me dicen que, por ser funcionario, me puedo aprovechar de una cuenta especial:
en el Santander nos gusta cuidar a la gente que siempre está ahí cuando se la necesita. Por eso queríamos recordarte que perteneces al Colectivo Empleados Públicos, y solo por eso, ¡puedes beneficiarte de ventajas exclusivas!Estas son las ventajas que tienes solo por pertenecer a tu Colectivo:Consigue las tarjetas* Santander Débito 4B Classic y Crédito Box Gold sin comisiones de emisión ni mantenimiento. Ahórrate las comisiones de mantenimiento y de administración en tu cuenta corriente Colectivos Santander. Ofertas de financiación exclusivas para ti.
Hay un enlace que pone "Saber más", pero te lleva a una web donde hay menos información que en el email:
https://www.bancosantander.es/es/particulares/espacios-a-medida/oferta-funcionarios
Alguien tiene esta cuenta? Es que, claro, si las comisiones de mantenimiento y administración de esta cuenta son gratis y te dan tarjeta de débito y crédito gratis también, resulta que sale mejor que la ZERO, ya que la ZERO no tiene tarjeta de crédito y te exige vinculaciones (nómina, recibos y uso de tarjeta). O es que la Cuenta Colectivos (funcionarios) exige también tener domiciliada la nómina?
Alguien tiene esta cuenta?