Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
Muchas gracias compañero, pero me temo que esa página está "cacheada", pues en la página de colectivos, en el apartado de funcionarios, no existe ningún enlace donde pinchar. Hablando directamente con la atención telefónica de Superlínea Santander, me comentan que las tarjetas Mundo 123 y la débito 123 pasan automáticamente a tarjetas Mundo One y Débito One automáticamente, y que no había ninguna tarjeta asociada a colectivos, lo mismo que me han dicho en una oficina. Es decir, por lo que parece, todo va a ser One y esas tarjetas desaparecen. De hecho en la web ya no aparece ninguna información de esas tarjetas y te redirige a One. Vaya caos.
Edito: perdona, ya he visto que las Select Global no la envían y sí mandan la One. Supongo que la Zero pasará a ser también Credit All in One. Ahora tengo que enterarme si con mis antiguas tarjetas 123 me servirán o debo cancelarlas y que me envíen las nuevas.
Edito: perdona, ya he visto que las Select Global no la envían y sí mandan la One. Supongo que la Zero pasará a ser también Credit All in One. Ahora tengo que enterarme si con mis antiguas tarjetas 123 me servirán o debo cancelarlas y que me envíen las nuevas.