TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones
Ayer me llego este correo de SELF BANK:
Te informamos de que CaixaBank Payments y Self Bank han acordado poner fin a su relación comercial próximamente, lo cual implica que tu actual tarjeta Visa Electron dejará de estar operativa el próximo 22 de mayo.
Por este motivo, vas a recibir en los próximos días una nueva tarjeta que te ayudará a disfrutar de la mejor experiencia en tus compras y tus viajes, gracias a la comodidad de operar con una tarjeta Mastercard Debit de aceptación universal.
Aquí puedes encontrar el detalle de las condiciones de nuestras nuevas tarjetas Mastercard, así como las respuestas a tus principales dudas.
Para poder asegurarnos de que tu nueva tarjeta llegue correctamente a tu domicilio, te rogamos compruebes lo antes posible que la dirección postal que indicas en el apartado de datos personales en tu Área de Cliente es correcta.
Tan pronto recibas tu nueva tarjeta, te recomendamos que la actives y empieces a utilizarla, ya que el último día para operar con tu tarjeta Visa Electron será el próximo 21 de mayo.
Con la activación de tu nueva tarjeta Mastercard Debit, se procederá a la cancelación de tu antigua tarjeta Visa Electron. No obstante, si hubiera operaciones pendientes de liquidar con posterioridad a la fecha de cancelación de la tarjeta, estas se cargarán o abonarán en tu cuenta de Self Bank a pesar de que tu tarjeta ya no esté operativa.
¿Que os parece? A mi me echa un poco atrás que no se pueda ya retirar dinero de cajeros La Caixa y que esté limitada a un solo uso en cajeros al mes.