Ingresar dinero en banco Aleman en España y sarcarlo en Alemania
Buenos dias, mi padre tiene embargadas la nomina y cuentas tras el boom inmobiliario por gestionar mal su patrimonio. Mi madre al estar en gananciales tambien le hacen barridos de cuentas y le quitan el dinero. Mi madre acaba de herendar un piso y lo vamos a vender, es la unica propiedad e ingreso que tiene a su nombre.
La idea es no pagar impuestos de nada y vivir con ese dinero hasta que se muera. Evidentemente no podemos tener ese dinero en una cuenta española ya que nos lo quitan. Aprovechando que mi hermano vive en Alemania, se me ha ocurrido, que el dia de la venta del piso se ingrese el dinero en una cuenta alemana con sucursal en españa de titular mi madre y de autorizado mi hermano. Mi hermano saca ese dinero en Alemania y lo ingresa en su cuenta alemana y de esa cuenta de mi hermano, lo transfiere mensualnente a una cuenta de mi madre para que vaya viviendo, que ella sacaria para que no lo embargaran. Evidentemente no vamos a tener todo el dinero en casa por si acaso. Sabemos que hacienda ira contra mi madre pero no tiene nada a su nombre...
que fallos le veis al embroyo este? Muchas gracias alguna solucion mas facil??