Tarjeta credito gratis
Buenas noches, podriais decirme de alguna tarjeta de credito que sea gratis, 0 comisiones, 0 cuotas, 0 mantenimiento y 0 todo, que no sea de ING direct y a poder ser que no sea solo gratis el primer año?
Salu2
Buenas noches, podriais decirme de alguna tarjeta de credito que sea gratis, 0 comisiones, 0 cuotas, 0 mantenimiento y 0 todo, que no sea de ING direct y a poder ser que no sea solo gratis el primer año?
Salu2
Hola, asi a vuela pluma se me ocurren, visa carrefour y visa eroski, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Gracias Pedrovera, estas tarjetas de visa carrefour y visa eroski cobran comision por scar dinero de los cajeros asociados a visa?
Jaaaa, me pillaste burt lancaster, yo la utilizo solo para pagar en los centros comerciales con forma de pago fin de mes, http://www.carrefour.es/pass/tarjeta/tarjeta3.html aqui pone que si que hay que pagar por disponer en cajeros,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
¿Podrías decir donde trabajas para ir a pedir lo que produzcais gratis total?
¿Tu vas al frutero a decirle "dame manzanas pero que sean cojonudas y cuando digo dame, es regálame?
Saludos
Leyendo la letra pequeña dice que la tarjeta tiene un mantenimiento de 20 euros al año, miralo en el enlace que te he puesto, apartado 3.1
A no ser que haya alguna clausula que diga lo contrario y no me haya enterado, que opinas amigo pedrovera?
http://www.carrefour.es/pass/documentos/tarifasycomisiones.pdf
Nosotros regalamos algunos vales de lavado de vehículos, y no es coña.
¿El truco? pues para que acostumbren a la comodidad y luego ...... crear algo (poquito) de necesidad, pero regalar, regalamos, no miento.
Tengo la de Citi y es gratis, pero atención va con pago aplazado, como no lo cambies ya mismo, el gratis se puede ir al cuerno, y como aceptes una "disposición especial de 3.000 €" tampoco .... la respuesta debe ser siempre no ..... pago a fin de mes, no seguros, no nada, lo que gastes pagalo y asi es gratis. Mucha disciplina con ella.