Conseguir tarjetas Openbank Diamond sin cuota anual o con algún descuento? - Tarjetas de crédito
Hola!
Soy cliente de Openbank desde hace cosa de un año y estoy muy contento con ellos: buena operativa, buena atención al cliente, todas las tecnologías de pago móvil... incluso la rentabilidad de la cuenta de ahorro no está mal para cómo está el mercado.
En paralelo también soy usuario de la tarjeta WiZink Oro, sobre todo porque me interesan los excelentes seguros que tiene para viajes y para protección de compras. Sin embargo, entre los problemas que está teniendo mucha gente con cargos no reconocidos, y que el sentido común me dice que algo así no puede ser sostenible de forma gratuita... me huele a chamusquina. Así que me gustaría contratar una tarjeta similar con Openbank si es posible, aunque tenga que pagar algo, para poder dar de baja la WiZink Oro.
El problema es que mirando las coberturas de los seguros y demás, la única que me parece comparable en Openbank es la Diamond... cuya emisión es gratis pero luego tiene una cuota anual de 135€ ni más ni menos.
La pregunta es: alguien sabe si es posible obtener esta tarjeta con un descuento en la cuota anual (o gratis) cumpliendo algún tipo de condiciones? En mi caso siempre he tenido nómina domiciliada así como todos los recibos, mis ahorros en la cuenta de ahorro, etc. Vamos que es mi cuenta principal y tengo el full equip :)
De no ser así, os parece una tarjeta recomendable por esos 135€ al año?
Comparándola así por encima con la WiZink, veo que la cobertura de gastos sanitarios durante viajes es mejor en la Diamond que en la WiZink (60.000€ vs 45.000€), sin embargo la protección de compras es peor (hasta 2000€ y sólo durante los 60 días posteriores a la compra, vs los 6000€ y 90 días de la WiZink).
La "Premium" de Openbank ni la considero... sólo cuesta 59€ al año pero no merece la pena pagar por unos seguros tan pobres.
Saludos!