¿ porque ING siempre tiene buenas criticas , y otros , Bankia, no tanto ??
buenos dias , hoy estaba ojeando un poco los foros, y veo que Bankia sigue siendo blanco de criticas, a veces justificadamente y otras por mala gestión u organización nuestra. Yo voy cliente e Bankia desde hace unos 30 o 40 años . Nunca he tenido ningún problema con ellos, si cosas que me han cobrado, un a testamentaria, con la que no estaba conforme, y que consulte con el banco de España, y me dijo que eran lentejas.
Hace poco he abierto una cuenta a mis hijos, y mi mujer que es cliente de ING, se empeño en ING... La apertura un poco dificultosa, desde mi punto de vista. Al hacerse todo on line, y yo no ser cliente, me tenían que reconocer, pues bine uno de los mensajeros, ni me preguntó el nombre..... En mi opinión todo lioso, y largo. La traca vienen cuando voy a ingresar la hucha que tenían en casa, y no aceptan ingreso por ventanilla, conclusión, lo tuve que ingresar en mi cuenta de Bankia, y desde allí, transferencia......
Bueno que este post, es una reflexión en voz alta , los buenos ( bancos) no son tan buenos y los malos. No son tan malos....
saludos