Yo no tengo ese documento que tú tienes. Por eso será más "difícil". En teoría ( que no lo tengo claro, ni que requisitos tengo que cumplir) no deben de cobrar nada si tu cuenta está solo destinada al pago de la hipoteca y no haces uso de otros servicios, ni tienes recibos , tarjeta , no haces transferencias de salida...etc solo el pago de la hipoteca y transferencias entrantes para ello. Yo he llamado hoy, y como para CaSI todo, el que te atiende no sabe bien. Le he contado mi caso y me ha dicho que si meto en varios productos una cantidad de más de 10000€ sigo exento de comisión, no me interesa. Y que si tengo un seguro con ellos ( no me va a interesar porque pago poco donde lo tengo) pero me van a hacer una simulación del seguro de hogar. Si me convence ( que creo que no porque pago 120€) lo hago y me quedo igual que estaba sin comisiones. Sino me convence le dije que me cobren la hipoteca de otra forma ( recibo en otro banco o transferencia a una cuenta que me digan ), pero me dijo que sólo puede ser con una cuenta a mi nombre, le dije que no me pueden cobrar por una cuenta si su único fin es pagar la hipoteca . Y el hombre lo sabía pero no tenía claro el procedimiento para hacerlo, ni a quien solicitarlo. Lo que si me dijo es que mientras tenga algún servicio activo en el banco como tarjeta, recibos , nómina etc, no puedo empezar el trámite. Ya os contaré, pero me imagino que será largo la cosa. Si alguien sabe los pasos que los diga por favor. Gracias