Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Para el que no se quiere complicar pone 10.000 euros en un fondo monetario o similar y listos
Y te puedes encontrar conque te hubieras ahorrado dinero pagando los 5 euros de comisión al mes.
Para el que no se quiere complicar pone 10.000 euros en un fondo monetario o similar y listos
Hola
En mi caso, tengo hipoteca, y solo uso la cuenta para meter mensualmente 700€, que se descuente la cuota fija de hipoteca, y devuelvo el resto a mi cuenta de otro banco, donde tengo todo lo demás. He usado la cuenta de Sabadell para eso, y muy esporádicamente para recibir alguna transferencia (unas 4 calculo en lo que va de año)
He mirado en la hipoteca que firme hace 3 años, y en el firbe (o como se diga) me aparece que si solo uso la cuenta para pagar la hipoteca, no me cuesta nada su mantenimiento.
El día que vea que me empiezan a cobrar, iré a una oficina con ese papel (adjunto a la hipoteca) a ver qué me dicen.
Alguien más tiene algo parecido?
Saludos
Pensaba que las condiciones serian peores, son varios los bancos que exigen tener un % de dinero en algun producto de estos para estar excento de comisiones.