Re: Hay que leer bien.
Hola,intentaré deciros algo sin la ira que me provoca noticias como esta.Sé que soy un bicho raro en un país raro pero dejando a un lado la infame capacidad de nuestros políticos os quiero hacer una pregunta.Ante las escandalosas e injustas ideas de los políticos cual es la reacción de la gente?Lo que mi cabeza no entiende es que hagan o intenten hacer barbaries como darle ayudas a un inmigrante a la vez que se lo niegas a un español con ascendencia muy española(no vaya a ser que alguno/a diga que también es español un negrito que su madre vino a parir aquí,vamos a hablar de españoles de verdad) y la reacción de la gente es CERO,(hablarlo con los colegas o un foro es no hacer nada).Bueno,en definitiva,que sepais que estas cosas van a ocurrir siempre que el pueblo se deje someter y a eso nadie nos gana.La gran mayoría de las personas creen que van a arreglar algo mostrando solo su desacuerdo por lo mal que lo hacen.Que creen,que los políticos se van a parar a pensar diciendo,uy,la gente se queja,vamos a hacerlo bien.Además a la gente no le apetece estar manifestándose continuamente y otra cosa muy importantísima,que en este país no hay unión,ninguna unión,por eso hay problemas,o sea que, abrocharos bien el cinturón que vienen curvas.....Espero que lo hayais conprendido todos,un saludo.