Ayuda: Comisiones de Banesto
Buenas noches, a ver por donde empiezo:
Bueno yo tengo una cuenta en banesto, domicilie mi nómina cuando regalaban una tele en el 2008, bueno todo muy bien, después mi empresa cierra y me quedo cobrando el paro ( eso ahora en el 2010), bueno voy al grano, una vez tuve la cuenta al descubierto y llamé para preguntar que podía hacer (era un descubierto de 1,65 euros!) total que me dicen que por tan poca cosa no pasa nada, si se regulariza en un tiempo razonable, pues a los 4 días me cobran 30 euros!, de una comisión, bueno la recurrí amenazando con ir al defensor del consumidor bancario y me la acabaron devolviendo, hasta ahí bien.
La cosa es que antes me avisaban de cuando tenia la cuenta al descubierto (sms al móvil), y me daban 3-5 días para regularizar la situación, pero ahora me han dicho que las condiciones han cambiado (aunque no he firmado nada nuevo), volví a tener la cuenta al descubierto, esta vez por menos de 10 euros (voy muy justo pa pagar los recibos y a parte los gastos de la tarjeta (debito) no se me reflejan al instante en la cuenta) y me han cobrado una comisión de 15 euros, eso hace 2 semanas. Ahora me llega otro recibo lo devuelvo el mismo día para que no me cobren intereses y me han cobrado 35 euros, por un movimiento que aparece reflejado con el nombre de "EJECUCIÓN", que me imagino es por haber devuelto el recibo....
La cosa es que no se que hacer, el contrato que firmé para que me "regalasen" la TV me obliga a estar 33 meses y he estado algo mas de 20 pero no llega a 33... y ahora que no puedo tener la cuenta en negativo ni un día entero sin que me cobren una comisión de 15 euros o más, tampoco puedo devolver los recibos por que me cobran 35 euros (supongo que es de eso), o sea si los devuelvo son 35 euros y si no son 15... me veo que va a llegar un día en que no pueda pagar nada... que puedo hacer puedo reclamar esas comisiones ? puedo cancelar esta cuenta ?¿ ayuda !
PD:
Bueno a parte también tengo otra queja en curso por otra comisión de 30 euros con su tarjeta de crédito (mastercard) , el caso es que me retrasé 1 día en pagar la letra de la tarjeta, pues bien hasta ahí, pero es que fui a preguntar si pasaba algo en el caso de no tener suficiente, por que si no lo aplazaría en letras mas pequeñas, total que los de mi oficina me dijeron que no pasaba nada si era poco el tiempo... pues me cobran 30 euros y les he puesto una reclamación por escrito y por teléfono, pero aún no me devuelven nada ni me contestan así que la escalaré al defensor del consumidor bancario y a ver que me dicen... si no al banco de españa. La cantidad que me faltó para pagar la cuota de la tarjeta fue de menos de 2 euros y solamente durante 1 día y encima fui a "asesorarme" a la oficina días antes. o sea que se convirtieron así por arte de magia en 32 euros...