Mi mujer y yo queremos cerrar la cuenta (ambos tenemos una cada uno) y tras meter el SMS hace cosa de 2-3 dias, nos sale a ambos el mensaje:
DARME DE BAJA
Tienes
Para retirar el dinero, debes asegurar que esté asignado a una meta, y luego desde el detalle de la meta pinchar en el botón "RETIRAR".
Cuando el dinero haya salido de la cuenta confirmaremos tu baja por email.
En mi caso al dia siguiente se me abonaron los intereses y los envie y recibí en otro banco, cuentas a cero. Mi mujer debia haberlos cobrado ayer dia 4 (era cuando los cobraba cada mes), y no sale nada, tambien cuentas a cero.
Llamamos a Coinc, y en el caso de mi mujer nos dice la chica que deben abonarle a mi mujer poco menos de un Euros y trapasarlo (pero ni se los han abonado en su fecha) y tras eso se cierra la cuenta. Le comento que yo en mi cuenta estoy igual que ella, habiendo traspasado todo y cuentas a cero (incluso intereses y ninguno pendiente) y que no me cierran la cuenta. Dice que va a pasar orden para el cierre manual hoy mismo.
Esperare unos dias y si veo que no sucede nada habra que actuar de otras formas. Mi sensacion es que no quieren cerrar cuentas, y voy a tener que pelear con ellos... me lo veo...