Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia
Hace cuatro días naturales recibí un e-mail de pichincha donde se informaba que pasaba a ser pibank
a los cuatro días naturales se me ocurre hacer una transferencia de coinc (porque pasa a bankinter) a pichincha de todo el saldo para luego cerrar la cuenta.
al poco tiempo me llega un sms que ya soy de pibank
intento entrar en pichincha y ya no puedo
entro en pibank y todo ok
compruebo que la cuenta sigue siendo la misma y NO, los números de cuenta no coinciden
¿que pasa en estos casos?
desde pibank me dicen que al no existir la cuenta devolverán el dinero a origen
lo que he hecho es llamar a coinc y anular la transferencia, mañana veré reflejado de nuevo el importe en mi cuenta. Acabo de mirar mi cuenta coinc y ya está de nuevo el dinero en cuenta.
para anular la transferencia tiene que ser el mismo día y antes de la hora de corte (en coinc 18.00)
a los cuatro días naturales se me ocurre hacer una transferencia de coinc (porque pasa a bankinter) a pichincha de todo el saldo para luego cerrar la cuenta.
al poco tiempo me llega un sms que ya soy de pibank
intento entrar en pichincha y ya no puedo
entro en pibank y todo ok
compruebo que la cuenta sigue siendo la misma y NO, los números de cuenta no coinciden
¿que pasa en estos casos?
desde pibank me dicen que al no existir la cuenta devolverán el dinero a origen
lo que he hecho es llamar a coinc y anular la transferencia, mañana veré reflejado de nuevo el importe en mi cuenta. Acabo de mirar mi cuenta coinc y ya está de nuevo el dinero en cuenta.
para anular la transferencia tiene que ser el mismo día y antes de la hora de corte (en coinc 18.00)