Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
25 suscriptores
Página
12 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

He estado leyendo y la financiera de la página que he dicho es aid-credit.... La cual he estado buscando y leyendo comentarios y opiniones de esa financiera y es un engaño..... OTRO MÁS...... Asique nada..... Seguiré buscando 

Buenas tardes,  mi nombre es Ana y bueno estoy leyendo todos sus comentarios,  me estoy animando un poco más, solo tengo bastante miedo que lleguen a embargarme la nomina y me lleven a juicio(sobre todo el tema que me embarguen nomina).
Perdonad mi ignorancia pero como doy de alta como autorizado a RTD en mi cuenta?
Gracias de antemano.

En mi humilde opinión porque no metes en RTD los q son de financieras y microcreditos, ellos llevan más rápido eso porque lidiar con Banco cuesta muchísimo más 

Muchisimas gracias, voy a mirarlo también.

Hola Alejandro perdona. Que te pregunte como vas con Repagalia? Yo tengo propuesta de los 2 pero hay una diferencia bestial. Según RTD congelan el crédito, ya no suben intereses y según Repagalia te calculan el interés más o menos a la fecha q irías pagando según tu ahorro, vamos q RTD me paso 5000 y algo y Repagalia 8000 y algo, la tentación de Repagalia es q puede q en 3 meses ellos Compren tu deuda y solo quedamos pagando a ellos..... Pero veo q en el contrato no ponen esa aclaración..... 

Cuéntanos algo, como. Vas? Que tal tu experiencia con RTD y las llamadas? No molestan a nadie de tu entorno???? Estas mejor tu???? 

Al. Final has firmado con RTD, cuéntanos tu experiencia porfavor 

Hola no molestan a nadie de mi entorno porque solo puse mi numero de telefono me llaman todos los dias estoy cansada,yo bloqueo las llamadas que llamen hasta la saciedad..mi experiencia de momento normal cada vez que llamo me contestan a todo pero no me han liquidado nada asi que si algun dia llega mi momento os lo dire,voy camino para 8meses

Tu estas en el programa Rtd o te lo estas pensando?cuentame que vas hacer?

Me acaban de pasar el plan tanto RTD como Repagalia, hay mucha diferencia, la única tentación de repagalia es q en tres meses de aporte ellos pueden q compren tu deuda, te hacen una refinanciacion y solo queda debiendo a ellos 

8 meses ya y aun nada? No pudiste dar un poco más de tu cuota? 

Pero la refinanciacion te ponen ellos intereses?yo es que ya firme con rtd asi que ya lo que dios quiera!

Ya pago 432e no en 8 meses que voy hacer todavia nada..no se si alguien le esta pasando algo parecido que a mi?

Si claro, encima no ponen en contrato, mañana preguntare porque no aparece eso en contrato, no me fio la verdad.... 

Creo q si he leído q en 7 meses, a mi me pidieron una cuota de 124 euros en 38 meses en 7 meses cancelaría el primero pero si voy ahorrando más dinero porsupuesto q sería en menos tiempo,además  es lo q pienso hacer porque los míos son con caspher, vivus, ferratum, moneymas y zaplo... Los del banco seguiré pagando yo.....