Ohhh Perico, estamos con la cabeza mareadita ya, a ver cuando lea Nika todo lo q escribió Angel, yo de momento ya cogí cita con el Abogado pa informarme....
Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
con el mismo abogado que Ángel? tu también estas pagando a resuelve tu deuda?
Yo si se lo dije. Me dijeron que eran unos estafadores pq no son abogados
Si quieres nos damos los watsap y hablamos por alli
vale, como lo hacemos?
Si, yo ya pague la primera cuota en RTD pero el. Jueves tengo cita con unos de los despachos donde está Angel...
Seis siete zero cuatro ocho nueve uno cinco uno
No se puede dar número por aqui...
Vale, ya me vas contando, ¿ya te han dado presupuesto de todo?
luego te escribo
Luis F L
Hola Luis... A mi también me han dicho q en 3 0 4 meses ya me cancelaría ccloan 389 euros y moneymas 600 euros, el viernes pasado firme contrato con ellos y pague un poquito más de mi cuota, lo q iré haciendo es pagar mi cuota normal y en el tercer mes ingresaré una cantidad mucho más grande.... Creo q son de fiar, yo si no era por Blas no me animaba pero solo me queda eso, fiarme...
Puedes explicar mejor lo de tres parte
Luis F L
Por lo menos a mi me han dejado de llamar, solo me llama una entidad a diario, por lo menos tengo un respiro por que todo lo que ganaba era para pagar y de broma comer, mi problema es que firme contratos con un porcentaje muy elevado, algo que es a mi favor ya que ningun jueces va a aprobar de que estén cobrando esa cantidad y es por eso que ellos amenazan con llevarte al juzgado pero si lo hacen pierden ellos
pero es legal resuelve tu deuda? porque unos dicen que si otros que no, estoy con un lió tremendo......