Alguien ha recibido ya alguna comunicación por parte de Bankia, ya sea por carta o por correspondencia en el área de cliente, sobre el cambio de condiciones? (Salvo
@williamfdc que dijo que sí que recibió una carta). Yo lo miro cada dos días y aún nada (y mi padre tiene correspondencia física y le llegaron cartas hace 3 días pero de eso aún nada).
Se decía lo de la "nocturnidad y alevosía" del Banco Sabadell, porque cambian las condiciones el 24 de diciembre, pero lo importante es la fecha del aviso, se enteraron en octubre.
Bankia ha puesto la entrada en vigor el 23 de febrero, como hagan la comunicación el 23 de diciembre, "descongelando las gambas" y a las puertas de las fiestas, me parece mucho más ruín.
Yo estoy esperando la comunicación para ir cerrando. Como decís por ahí, al final no es que Bankia endurezca condiciones, es que son muy leoninas y van a pasar factura. Por ejemplo dejando muy mal sabor de boca... yo me largaré, sin ganas de verlos, y dentro de unos años cuando la situación cambie, u ofrecen algo muy gordo y destacado sobre la competencia, o habrá mucha gente que no quiera oír hablar de ellos ni piense en volver.