y ademas nos adentramos en terreno peligroso, en españa ya tuvimos el problema de las preferentes.
Cunado estuve en la oficina de bankia, paso previo de retirar todo, la gestora insistía en que debíamos comprar fondos y carteras gestionadas y nos empezaba a enseñar las rentabilidades que llevaban, vamos que nos trataba de tontos por no tenerlas.
Yo tengo algo de conocimientos financieros, y efectivamente estas cosas este año han ido bien, pero los anteriores han sido catastróficos.
Yo le enseñaba a la gestora en la hoja que me sacaba de que llevaban un 5% de ganancias sus fondos... pero le dije... mire el historico y vera en en 8 años han tenido un -0,3%... ella me decia... bueno si, vale.... pero.....
Pero es que estan vendiendo otra vez a jubilados y gente sin conocimientos fondos y carteras gestionadas (sobretodo estas ultimas que tienen unas comisiones altamisas que nunca explican).
En el momento que haya un conflicto belico gordo en el mundo y los fondos pierdan un 40% y necesiten 15 años para recuperarse haber que explican a los abuelos