Buenas noches,
menuda nos la han liado los de Bankia,..... A ver yo creo que esto es un fastidio para la gente mayor. Mi madre esta jubilada, cobra una pensión modesta, y tiene ahorros modestos. No tiene , ni tarjeta de crédito ni interés en tenerla. Le van a cobrar comisiones?? pues si es así me parecería una gran putada. Que el dinero está en intereses negativos y ya no compensa la vinculación que tiene?? pues desde la ignorcia, yo creo que con mi madre, que tiene una pensión modesta. pero todos los recibos y pensión domiciliada, ya ganan dinero, Otra cosa es que quieran ganar más, que licito es, pero en mi opinión , no queda estético.
Yo tengo un sueldo decende, por encima de los 2500, pero no consigo ahorrar nada de nada....los niños..... ya sabeis. En principio si que cumplo, creo , as condiciones, porque si uso tarjeta de crédito, más de tres usos mes?? pues hay meses que no. Con la primera comisión me iria de Bankia, Contartar un seguro, pues no lo veo. Prefiero hacerlo con un corredor de seguros que con un banco,, creo que tienen mejores productos a mejor precio y mejor gestionados.
saludos