Gracias por la respuesta, Soñadorg
Pero yo no veo tu duda. Cuando dices "se realizará el cobro de la cuota" te refieres a la frase que dice "se realizará el cobro de la cuota de suscripción que esté vigente en el momento de la renovación"?
No se, pero sera que soy duro de entendederas (y como digo, llamando a
openbank, y haciéndoselo leer, no lo tiene tan claro quien me ha atendido), o es que esta redactado como el pxxx culo, perdón por la expresión :-)
El párrafo en cuestión, como bien apuntas arriba también, es este, copio pego
Para poder suscribirte a Amazon Prime, deberás canjear tu código promocional en Amazon Prime y
aceptar las Condiciones Generales. Tu suscripción a Amazon Prime se renovará automáticamente. Se
realizará el cobro de la cuota de suscripción que esté vigente en el momento de la renovación, más los
impuestos aplicables. Puedes cancelarla en cualquier momento visitando “Mi Cuenta” y ajustando la
configuración de tu suscripción. Si no tienes un método de pago asociado a tu cuenta, necesitaremos que
nos proporciones un método de pago válido cuando te suscribas. Los códigos promocionales a Amazon
Prime no pueden transferirse ni canjearse por dinero. Para más información sobre Amazon Prime, visita
Amazon.es/prime. Amazon.es no es patrocinador de esta promoción.
En negrita, como se puede leer, primero habla de suscripción con el código promocional, hasta ahí, correcto, pero después del punto en la siguiente frase, habla de la que esa suscripción, y aquí es donde me pita los oídos, osea la que menciona en el párrafo anterior, se renovara automáticamente, y se aplicara el cobro de la cuota.
Como digo, creo que no esta bien redactado o al menos no aclara de forma concisa como es el procedimiento, mezclando suscripción con renovación y cuota en las 3 primeras frases.
Aun así, si acabas escribiéndoles, y te aclaran algo concreto, genial
Un Saludo