Servicio notificaciones SMS de Bankia
Hola, soy cliente online de Bankia desde hace ya bastantes años, llevan un par de días bombandeandome con correos electrónicos desde la dirección [email protected] que parece mas fiable que otras tantas que me llegan con nombres y números raros, incluso de entidades en las que ni soy cliente....., me llegan estos días de Bankia los típicos para que pulses un enlace o la cuenta quedara bloqueada , fuera de servicio, incluso que se ha detectado uso fraudulento de la tarjeta de débito y que ha sido anulada......, me he metido a través de la pagina segura en Bankia, y todo aparentemente correcto( no desde el enlace del correo) y en el apartado notificaciones me pide que introduzca un número de teléfono para activar servicio SMS. Lo he activado y leyendo la letra pequeña pone que tiene un gasto de 6€ semestrales , eso es así? Es obligatorio tener activado el servicio SMS para poder operar con la banca online de Bankia?
Les he escrito para ver que me dicen, igualmente mañana seguramente llamare a mi gestor personal que me lo aclare, pero si por aquí me podéis informar , ya sabré por donde va la cosa. Gracias
Les he escrito para ver que me dicen, igualmente mañana seguramente llamare a mi gestor personal que me lo aclare, pero si por aquí me podéis informar , ya sabré por donde va la cosa. Gracias