A mi me esta pasando algo por el estilo. Llamo a la aseguradora porque tengo una mancha de humedad en la pared del dormitorio a la altura del rodapié, llegan a la conclusión tras meter una cámara de que hay una arqueta rota, me rompen el forjado sanitario del aseo, me hacen un agujero de unos 40 cm de diametro. desde la aseguradora me dicen que está todo cubierto (vía teléfono) elijo hasta la plaqueta para el suelo, es decir; la reparación está en marcha. La empresa reparadora me dice que tienen que venir para romper mas el forjado para poder bajar a arreglar la arqueta..... pero nunca vinieron. Dos semanas después la aseguradora me cierra el siniestro y me abre uno nuevo, me llaman y me dicen que la otra empresa ya no trabaja con ellos y que por eso me dan un nuevo numero de referencia de siniestro y que me tienen que mandar a otra empresa. Esta viene y dice lo mismo; la arqueta está rota. Entonces me llaman y me dicen que ese siniestro no lo cubren. Y yo con mi agujero en el forjado sanitario sin poder usar el aseo. Ahora resulta que la mancha de humedad la tengo más grande, el primer aviso se dio a primeros de octubre de 2019, ya han pasado cuatro meses, pero además ahora tengo un agujero en el forjado sanitario a través del cual puedo ver el terreno del solar donde está ubicada la vivienda, soportando malos olores, arañas, mosquitos, cucarachas y espero que no me entre ninguna rata. Este es el excelente servicio que me ha dado Sabadell Seguros Generales.