Hola,
Como te comentan, en la Cuenta Remunerada Pibank no se pueden domiciliar recibos, así que ésa descartada.
Estáis debatiendo ahora sobre la Cuenta Nómina Pibank. Yo lo que estaba mirando, y no sé, es si se puede ser titular de más de una Cuenta Nómina a la vez, y por otra parte si una Cuenta Nómina puede tener más de un titular. Ésas son las dudas que tengo.
Os estáis centrando en los ingresos y las nóminas pero no es requisito indispensable para la cuenta nómina, me explico.
Se puede tener una Cuenta Nómina Pibank y no cumplir la condición de tener los ingresos domiciliados. En qué repercute? Se pierde la remuneración de la cuenta (que solo iba a existir habiendo un saldo medio superior a 5000€) y se pierden las extracciones gratuitas del cajero, pero que si tenéis las otras cuentas personales y ésta común es para domiciliar los recibos comunes, podría no tener tanta relevancia.
Qué tienes? Una cuenta común, donde domiciliar recibos comunes, sin comisiones de mantenimiento ni administración. Con transferencias gratuitas, para poder sacar dinero a las cuentas personales y también se puede recibir de éstas.
Lo que no se cumpliría es lo de la remuneración.
OJO, como digo, esto sería posible si Pibank permite más de una cuenta Nómina por persona y si ésta admite varios titulares, pero esto no lo encontré en la web, si no se podría preguntar.
La información que yo aporté la extraje de aquí:
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/
¿Tengo que domiciliar mi nómina o pensión? ¿O puedo hacer transferencias recurrentes?
La Cuenta Nómina Pibank es una cuenta nómina, por lo que tienes que domiciliar tu nómina o tu pensión. Tienes 3 meses para realizar la gestión con tranquilidad. ¡Mejor más fácil! Si después de este plazo no has tramitado la domiciliación, perderás algunas de sus ventajas: la cuenta dejará de pagar intereses por el saldo medio que mantengas y las retiradas en cajeros dejarán de ser gratuitas: cargaremos en tu cuenta el coste de la operación para la entidad (en el caso de retiradas en el extranjero te cargaremos 2€ por cada operación). El resto de condiciones de la cuenta se mantendrán.
Un saludo.